El instituto de Formación para el Trabajo Mexicano reconoce y apremia a cada uno de nuestros jóvenes de Mecánica Automotriz, Asistencia Familiar y de Salud, Diseño Gráfico, Informática y Contabilidad que el día de hoy suben al último peldaño en esta carrera al éxito; queremos felicitarlos y desearles lo mejor para el ejercicio de su vida profesional y es por ello que el día jueves 01 de Marzo de 2018 se llevó a cabo su evento de Graduación donde los únicos protagonistas son ellos, aquí es donde terminan una etapa más llena de aprendizajes y  vivencias al lado de amigos y compañeros de clase y de vida. ¡Muchas Felicidades a todos!

Además  se reconoció el esfuerzo de los alumnos con los mejores promedios de la especialidad, de quienes no dudamos tendrán una carrera muy prometedora, nuestro más sentido agradecimiento también para ellos que supieron aprovechar la oportunidad que tanto padres como escuela les ofrecieron  ¡en hora buena!

El día miércoles 20 de septiembre del presente año inicio la colecta de víveres en apoyo a las personas afectadas por el sismo, se estuvieron recibiendo víveres hasta el día 25 de septiembre y todo lo recolectado se envió a las personas afectadas.

El día miércoles 11 de octubre del presente año dio inicio el torneo Vasconcelos 2017 incorporando el futbol, que se lleva a cabo en las canchas de gol gana.

El día martes 12 de septiembre del presente año se firmó el convenio con la empresa Estafeta Mexicana con la finalidad de llegar un acuerdo entre instituciones.

Alumnos de ITM, personal docente y administrativo el pasado 16 de Diciembre 2016 aporta su granito de arena a la noble causa de hacer llegar un juguete a los niñitos y niñitas de la comunidad de Rinconada.