El instituto de Formación para el Trabajo Mexicano reconoce y apremia a cada uno de nuestros jóvenes de Mecánica Automotriz, Asistencia Familiar y de Salud, Diseño Gráfico, Informática y Contabilidad que el día de hoy suben al último peldaño en esta carrera al éxito; queremos felicitarlos y desearles lo mejor para el ejercicio de su vida profesional y es por ello que el día jueves 01 de Marzo de 2018 se llevó a cabo su evento de Graduación donde los únicos protagonistas son ellos, aquí es donde terminan una etapa más llena de aprendizajes y  vivencias al lado de amigos y compañeros de clase y de vida. ¡Muchas Felicidades a todos!

Además  se reconoció el esfuerzo de los alumnos con los mejores promedios de la especialidad, de quienes no dudamos tendrán una carrera muy prometedora, nuestro más sentido agradecimiento también para ellos que supieron aprovechar la oportunidad que tanto padres como escuela les ofrecieron  ¡en hora buena!