banner.jpg

El día 28 de noviembre se llevó a cabo la Feria de la Salud para la Mujer, con motivo del día contra la violencia de la Mujer por parte del módulo de atención para víctimas de violencia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Dicho evento fue dirigido por la Psicóloga Guadalupe Rodríguez, al cual el ITM fue invitado y estuvo dignamente representado con la participación de las chicas de la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal, las cuales participaron de una manera activa realizando cortes de cabello de manera gratuita a todas y todos los asistentes a la Feria.

Además nuestras chicas también tuvieron la oportunidad de asesorar a la mayoría de las damas presentes en cuestiones de bienestar personal, ya que muchas tenían algunas dudas en cuanto a su imagen y arreglo personal. Dudas que fueron resueltas de excelente manera ya que a cada una de las damas presentes se le respondía de forma individual, contestando y resolviendo esa situación en específico como podían ser; qué tipo de corte de cabello iba mejor con su forma de cara, que color de cabello le sentaba mejor dependiendo de el tono de piel o qué tipo de maquillaje usar, quedando enteramente satisfechas con los conocimientos y asesoría por parte de nuestras chicas de Estilismo y Bienestar Personal.

Situación que motivo a muchas de ellas a pedir informes a cerca de dicha especialidad y pensar seriamente en estudiar, gesto que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir formando gente capacitada para el trabajo Mexicano. Aquí las esperamos…

 

“Se diferente, se ITM”.