Los días 3 y 4 de marzo de 2015, se desarrolló la Feria Vocacional "DECIDE TU FUTURO" en las instalaciones del "ITM", con el objetivo de que las alumnas y alumnos que cursaran la educación secundaria conozcan nuestra oferta académica y planes de estudio, se vivieron momentos de gran alegría, sorpresas, pero sobre todo de conocimientos y experiencias que marcaran a todos los alumnos y alumnas que nos visitaron de diversas secundarias del estado, en ella pudieron conocer a través de talleres interactivos las características de cada una de las especialidades que aquí se imparten, ayudándoles a descubrir la importancia de cada una de ellas en el ámbito laboral actual que vive nuestro país, dándoles las herramientas que les permitirán estar mejor preparados ya que nuestros planes de estudio están diseñados para formar alumnos altamente calificados en el campo laboral, caracterizados por una cultura laboral emprendedora; por lo que la oferta educativa que se presento, ofrece especialidades de formación para el trabajo en: Contabilidad, Diseño Grafico, Estilismo y Bienestar Personal, Informática y Mecánica Automotriz, y nuestra nueva especialidad Asistente Familiar y de Salud, que además para responder a las exigencias de los perfiles laborales de hoy en día se les ofrece el bachillerato, asegurando una formación integral y completa que les permita competir y lograr el Éxito.

Por eso el "ITM" es tu MEJOR OPCIÓN!!!

“Se diferente, se ITM”.