banner.jpg

Alumnos de ITM, personal docente y administrativo el pasado 16 de Diciembre 2016 aporta su granito de arena a la noble causa de hacer llegar un juguete a los niñitos y niñitas de la comunidad de Rinconada.

El Instituto de Formación para el Trabajo Mexicano dentro de las actividades finales que cumplen cada uno de nuestros alumnos al culminar sus estudios, lleva a cabo su evento de graduación de las especialidades de Diseño Gráfico, Estilismo y Bienestar Personal, Informática y Mecánica Automotriz.

Alumnos de Mecánica Automotriz demuestran lo emprendedores que se puede llegar a ser; apoyados de las diferentes herramientas que en cada una de las materias de su especialidad adquirieron durante su proceso de enseñanza-aprendizaje, deciden llevar a cabo la realización de un Buggy como proyecto de titulación. 

El 9 de Abril del 2015, ha sido una fecha de gran importancia para el ITM, dada la relevancia de tan magno acontecimiento como lo fue la Ceremonia de GRADUACIÓN de nuestras 1eras. Generaciones de las Especialidades de “INFORMATICA Y ESTILISMO Y BIENESTAR PERSONAL”.

El ITM celebró la firma del Convenio de Cooperación con la Procuraduría  General de Justicia del Estado, representada por su área de Servicio Social a cargo de la Licenciada Leticia Vázquez, en el cual se estableció que las alumnas y alumnos de nuestras diferentes especialidades realicen su servicio social o prácticas profesionales según sea el caso en la dependencia mencionada.