banner.jpg

El día viernes 31 de octubre se llevará a cabo nuestro segundo concurso de caracterización, para la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal. Las alumnas tendrán que caracterizar a algún compañero de las diferentes especialidades, y  no podrán caracterizar a sus mismas compañeras de especialidad. La temática del concurso será exclusivamente de terror o ciencia ficción.

El pasado 11 de Septiembre llegaron a su fin los módulos de “Uñas Artificiales” y “Tratamientos Corporales” que con gran éxito culminaron nuestras alumnas de la Especialidad de Estilismo y Bienestar Personal.

Los invitamos a nuestro Torneo de Fútbol de Bienvenida, donde podrán participar todos alumnos de las diferentes especialidades y tipos de curso. Los equipos deberán estar conformados con un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 8, siendo 5 los jugadores que estén en la cancha, las reglas que se aplicarán serán las de la modalidad de Fútbol 5.

Como parte de las estrategias del ITM, encaminadas a reconocer el esfuerzo de nuestros estudiantes, se ha creado  el programa “ALUMNOS INTEGRALES” dicho programa evalúa a nuestros estudiantes en varios aspectos.

En Agosto de este año el ITM comenzará a ofertar dos nuevas especialidades: Contabilidad y Diseño Gráfico, con dos años y un año de duración respectivamente. Se ofertarán en las modalidades de mixto y escolarizado, en los horarios diurno y vespertino.