Como sabemos la PGJE es una de las instituciones gubernamentales más importantes ya que es la encargada de la resolución e impartición de justicia en nuestro estado.

Lugar que permitirá a nuestros alumnos realizar su servicio a la comunidad y  poner en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de su formación académica en el ITM, formación que sabemos por nuestros planes de estudios innovadores y teorico-practicos les ha dado las herramientas para enfrentar y resolver  problemas de situaciones  reales en una institución como lo es PGJE.

Los alumnos que desempeñaran sus funciones en la PGJE, lo harán en la Dirección de Tecnologías de la Información e Innovación institucional de la PGJE.

De nuestra especialidad en Informática ellos son:

Gabriela Rodríguez Martínez.

Marisol Tovar Gone.

Marco Antonio Núñez Ortiz.

Miguel Ángel Gutiérrez González.

Carlos Iván González Guel.

Alumnos como ustedes son diferentes, son ITM. Éxito.

“Se Diferente, se ITM”.