Colegiatura: 1,800

Modalidad

Sistema tradicional

Duración y Horario

2 años de duración, asistiendo de Lunes a Viernes en horario matutino y vespertino.

Inicio de Clases

Septiembre

¿Por qué estudiar un Bachillerato con Especialidad en Estilismo y Bienestar Personal?

Transforma tu pasión por la belleza y el bienestar en una carrera exitosa. Estudia Bachillerato en Estilismo y Bienestar Personal para brillar en el mundo de la moda y el cuidado personal.

El ITM es una institución que te vincula con el mundo laboral para que puedas desarrollarte profesionalmente.

¿Por qué estudiar en ITM?

Nuestro enfoque educativo está en que puedas dar tus primeros pasos en el mundo laboral mientras cursas tus primeros años. 

  • Enfoque práctico-laboral: Nuestros planes de estudio incluyen curso de estilismo y barberia, así como jornadas de práctica en diversos espacios, tanto publicos como privados. 
  • Experiencia laboral asegurada: Tendrás la oportunidad de vincularte con espacios especializados como Salones de Belleza, Clínicas, étc.
  • Educación en vivo y digital: Explora un nuevo enfoque que incorpora la tecnología en todas las aulas, plataformas educativas en cada clase y la posibilidad de estudiar de forma remota con transmisiones en vivo.
  • Obtén un certificado oficial de tus habilidades: Al finalizar tu educación recibirás un certificado que avala tu Bachillerato General validado por SEGE, y un título validado por la SEP.

Conoce más sobre ITM

Nuestras opciones educativas tienen una alta demanda. 

Contáctanos para inscribirte cuánto antes.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Ingresa el número de teléfono a donde te podemos contactar

Al dar clic en "Enviar" declaro que he leído y acepto el Aviso de Privacidad

La educación es una inversión que vale la pena planear.

Hazlo desde ahora con nuestra calculadora

Más sobre ITM

Al estudiar Bachillerato con Especialidad en Estilismo y Bienestar Personal en el ITM de San Luis Potosí, los estudiantes adquirirán habilidades técnicas y conocimientos especializados en el campo de la belleza y el bienestar. Algunas de las habilidades que se desarrollarán son:

  • Estilismo y maquillaje: Los estudiantes aprenderán técnicas de peinado, maquillaje y diseño de imagen personal, adquiriendo habilidades prácticas en estilismo para ocasiones especiales, pasarelas y sesiones de fotos.
  • Cuidado del cuerpo y la piel: Se les proporcionará conocimientos sobre tratamientos estéticos, cuidado de la piel, masajes y técnicas de relajación, brindándoles habilidades para ofrecer servicios de bienestar personal.
  • Asesoría de imagen: Aprenderán a evaluar el estilo personal de los clientes, aconsejar sobre vestimenta adecuada y desarrollar habilidades de comunicación para brindar una experiencia satisfactoria al cliente.

Al completar el Bachillerato con Especialidad en Diseño Gráfico en el ITM de San Luis En términos de empleabilidad, los egresados del Bachillerato con Especialidad en Estilismo y Bienestar Personal del ITM de San Luis Potosí tendrán diversas oportunidades laborales en la industria de la belleza y el bienestar. Algunas de las salidas laborales incluyen:

  • Estilista y maquillador profesional
  • Especialista en cuidado de la piel
  • Consultor de imagen personal

El perfil del egresado de Bachillerato con Especialidad en Estilismo y Bienestar Personal del ITM de San Luis Potosí será una persona creativa, con habilidades de comunicación, atención al detalle y una pasión por la belleza y el bienestar. Serán profesionales capaces de adaptarse a las tendencias, satisfacer las necesidades de los clientes y brindar un servicio de calidad en el ámbito de la estética y el cuidado personal.

Para ingresar al bachillerato necesitas presentar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento 
  • CURP
  • Comprobante de domicilio 
  • Certificado de secundaria

Los documentos deben presentarse en original y dos copias. 

Conoce el plan de estudios, dale clic al botón y descárgalo para que conozcas el conocimiento que adquirirás y las habilidades que vas a desarrollar para ser un excelente profesional.

Explora el futuro de la educación con LiveDigitalEducation

Sumérgete en un sistema integral y revolucionario que fusiona la tecnología y el aprendizaje, brindándote una experiencia innovadora y única.

Live Technology Un ecosistema tecnológico integral en nuestras instalaciones. 

Live Learning Aprende de manera innovadora y única, con pantallas interactivas y una conexión siempre disponible.

Live Streaming Prepárate para un futuro profesional brillante con grandes beneficios

Encuéntranos en: