Colegiatura: 1,800

Modalidad

Sistema tradicional

Duración y Horario

2 años de duración, asistiendo de Lunes a Viernes 7:30 am. a 12:50 pm.

Inicio de Clases

Septiembre

¿Por qué estudiar un Bachillerato con Especialidad en Contabilidad ?

Desarrolla habilidades contables clave y amplía tus oportunidades profesionales en el dinámico mundo financiero. Conviértete en un experto en números, obtén conocimientos en contabilidad empresarial y abre las puertas a una carrera lucrativa y en demanda en México.

El ITM es una institución que te vincula con el mundo laboral para que puedas desarrollarte profesionalmente.

¿Por qué estudiar en ITM?

Nuestro enfoque educativo está en que puedas dar tus primeros pasos en el mundo laboral mientras cursas tus primeros años. 

  • Enfoque práctico-laboral: Nuestros planes de estudio están diseñados para brindarte una combinación equilibrada de teoría y práctica, permitiéndote adquirir experiencia y habilidades relevantes desde el inicio de tu carrera. 
  • Expande tus horizontes: En tu plan incluimos el estudio del idioma inglés con enfoque en contabilidad.
  • Educación en vivo y digital: Explora un nuevo enfoque que incorpora la tecnología en todas las aulas, plataformas educativas en cada clase y la posibilidad de estudiar de forma remota con transmisiones en vivo.
  • Obtén un certificado oficial de tus habilidades: Al finalizar tu educación recibirás un certificado que avala tu Bachillerato General validado por SEGE, y un título validado por la SEP.

Queremos que tengas acceso a un alto nivel académico

Conoce nuestras opciones de beca y descuentos en tu colegiatura o inscripción 

Conoce más sobre ITM

Nuestras opciones educativas tienen una alta demanda. 

Contáctanos para inscribirte cuánto antes.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Ingresa el número de teléfono a donde te podemos contactar

Al dar clic en "Enviar" declaro que he leído y acepto el Aviso de Privacidad

La educación es una inversión que vale la pena planear.

Hazlo desde ahora con nuestra calculadora

Más sobre ITM

Al estudiar un Bachillerato con Especialidad en Contabilidad en el ITM de San Luis Potosí, los estudiantes adquirirán una serie de habilidades y competencias clave en el campo de la contabilidad y las finanzas. Algunas de las habilidades que se desarrollarán son:

 

  • Conocimientos contables: Los estudiantes adquirirán conocimientos sólidos en términos de principios contables, registros financieros, preparación de estados financieros y análisis de datos contables.
  • Competencias en software contable: Se les proporcionará formación práctica en el uso de software contable popular utilizado en el entorno profesional, lo que les permitirá realizar tareas como el registro de transacciones, la generación de informes financieros y el análisis de datos contables.
  • Análisis financiero: Aprenderán a analizar y evaluar la información financiera para tomar decisiones informadas. Esto incluye el análisis de estados financieros, la interpretación de ratios financieros y la evaluación del desempeño financiero de una empresa.
  • Gestión de impuestos: Se familiarizarán con los conceptos y procedimientos relacionados con la gestión de impuestos, incluyendo la presentación de declaraciones fiscales, el cálculo de impuestos y el cumplimiento de las regulaciones fiscales vigentes.

El Bachillerato con Especialidad en Contabilidad del ITM de San Luis Potosí nuestros  egresados estarán preparados para desempeñarse en una variedad de roles relacionados con la contabilidad y las finanzas, tanto en el sector público como en el privado. Algunas de las posibles salidas laborales incluyen:

 

  • Asistente contable
  • Auxiliar de auditoría
  • Analista financiero
  • Administrador de impuestos

El perfil del egresado de Bachillerato con Especialidad en Contabilidad del ITM de San Luis Potosí será una persona con sólidos conocimientos en contabilidad, habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y ética profesional. Serán capaces de aplicar los principios contables y las regulaciones financieras de manera efectiva, y estarán preparados para adaptarse a los cambios y desafíos del entorno empresarial y contable actual.

Para ingresar al bachillerato necesitas presentar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento 
  • CURP
  • Comprobante de domicilio 
  • Certificado de secundaria

Los documentos deben presentarse en original y dos copias.

Conoce el plan de estudios, dale clic al botón y descárgalo para que conozcas el conocimiento que adquirirás y las habilidades que vas a desarrollar para ser un excelente profesional.

Explora el futuro de la educación con LiveDigitalEducation

Sumérgete en un sistema integral y revolucionario que fusiona la tecnología y el aprendizaje, brindándote una experiencia innovadora y única.

Live Technology Un ecosistema tecnológico integral en nuestras instalaciones. 

Live Learning Aprende de manera innovadora y única, con pantallas interactivas y una conexión siempre disponible.

Live Streaming Prepárate para un futuro profesional brillante con grandes beneficios

Encuéntranos en: