Colegiatura: 1,800

Modalidad

Sistema tradicional

Duración y Horario

2 años de duración, asistiendo de Lunes a Viernes 7:30 am. a 12:50 pm.

Inicio de Clases

Enero y Septiembre

¿Por qué estudiar un Bachillerato con Especialidad en Diseño Gráfico?

Desarrolla tu creatividad y destaca en el mundo del diseño gráfico. Conviértete en un experto visual, comunica ideas impactantes y abre puertas a una carrera emocionante y en demanda en México.

El ITM es una institución que te vincula con el mundo laboral para que puedas desarrollarte profesionalmente.

¿Por qué estudiar en ITM?

Nuestro enfoque educativo está en que puedas dar tus primeros pasos en el mundo laboral mientras cursas tus primeros años.

  • Enfoque práctico-laboral: Nuestros planes de estudio están diseñados para brindarte una combinación equilibrada de teoría y práctica, permitiéndote adquirir experiencia y habilidades relevantes desde el inicio de tu carrera. 
  • Expande tus horizontes: Conoce como utilizar toda la paquetería Adobe y su aplicación en el mundo laboral.
  • Educación en vivo y digital: Explora un nuevo enfoque que incorpora la tecnología en todas las aulas, plataformas educativas en cada clase y la posibilidad de estudiar de forma remota con transmisiones en vivo.
  • Obtén un certificado oficial de tus habilidades: Al finalizar tu educación recibirás un certificado que avala tu Bachillerato General validado por SEGE, y un título validado por la SEP.

Queremos que tengas acceso a un alto nivel académico

Conoce nuestras opciones de beca y descuentos en tu colegiatura o inscripción 

Conoce más sobre ITM

Nuestras opciones educativas tienen una alta demanda. 

Contáctanos para inscribirte cuánto antes.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Ingresa el número de teléfono a donde te podemos contactar

Al dar clic en "Enviar" declaro que he leído y acepto el Aviso de Privacidad

La educación es una inversión que vale la pena planear.

Hazlo desde ahora con nuestra calculadora

Más sobre ITM

Al estudiar Bachillerato con Especialidad en Diseño Gráfico en el ITM de San Luis Potosí, los estudiantes adquirirán una serie de habilidades y competencias clave en el campo del diseño gráfico. Algunas de las habilidades que se desarrollarán son:

  • Diseño visual: Los estudiantes aprenderán a aplicar principios y técnicas de diseño visual, incluyendo el uso de color, tipografía, composición y elementos gráficos, para crear diseños atractivos y efectivos.
  • Software de diseño: Se les proporcionará formación en el uso de software de diseño gráfico líderes en la industria, como Adobe Photoshop, Illustrator y InDesign, permitiéndoles crear y editar imágenes, ilustraciones y diseños de manera profesional.
  • Comunicación visual: Aprenderán a transmitir mensajes de manera clara y efectiva a través del diseño gráfico, utilizando elementos visuales para comunicar ideas, conceptos y emociones.
  • Pensamiento creativo: Se fomentará el desarrollo del pensamiento creativo y la generación de ideas innovadoras para resolver problemas de diseño y crear soluciones visualmente atractivas.

Al completar el Bachillerato con Especialidad en Diseño Gráfico en el ITM de San Luis Potosí, los egresados estarán preparados para trabajar en diversos campos relacionados con el diseño gráfico. Algunas de las posibles salidas laborales incluyen:

  • Diseñador gráfico. 
  • Ilustrador
  • Diseñador de experiencia de usuario (UX)
  • Director de arte

Serás una persona creativa, con habilidades técnicas en diseño gráfico, capacidad para trabajar en equipo, pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas. Serán capaces de adaptarse a los cambios en la industria del diseño, seguir las tendencias actuales y utilizar herramientas y tecnologías modernas para crear diseños visualmente impactantes y efectivos.

Para ingresar al bachillerato necesitas presentar la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento 
  • CURP
  • Comprobante de domicilio 
  • Certificado de secundaria

Los documentos deben presentarse en original y dos copias.

Conoce el plan de estudios, dale clic al botón y descárgalo para que conozcas el conocimiento que adquirirás y las habilidades que vas a desarrollar para ser un excelente profesional.

Explora el futuro de la educación con LiveDigitalEducation

Sumérgete en un sistema integral y revolucionario que fusiona la tecnología y el aprendizaje, brindándote una experiencia innovadora y única.

Live Technology Un ecosistema tecnológico integral en nuestras instalaciones. 

Live Learning Aprende de manera innovadora y única, con pantallas interactivas y una conexión siempre disponible.

Live Streaming Prepárate para un futuro profesional brillante con grandes beneficios

Encuéntranos en: