banner.jpg

Los días 3 y 4 de marzo de 2015, se desarrolló la Feria Vocacional "DECIDE TU FUTURO" en las instalaciones del "ITM", con el objetivo de que las alumnas y alumnos que cursaran la educación secundaria conozcan nuestra oferta académica y planes de estudio.

Este pasado miércoles 10 de diciembre, ha sido una fecha de gran importancia para el ITM, dada la relevancia de tan magno acontecimiento como lo fue la Ceremonia de GRADUACIÓN de nuestra GENERACIÓN 2013-2014.

El día 28 de noviembre se llevó a cabo la Feria de la Salud para la Mujer, con motivo del día contra la violencia de la Mujer por parte de él modulo de atención para víctimas de violencia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El día 26 de noviembre se visitó el taller de la escudería PG Canel´s Nascar México por parte de los alumnos de Mecánica Automotriz, como parte de sus prácticas académicas, donde fueron recibidos por el Ing. Ramiro Fidalgo jefe de mecánicos y preparador de los vehículos de competencia de dicha escudería.

Con el objetivo de celebrar y preservar costumbres, tradiciones y difundir nuestra cultura mexicana entre la comunidad estudiantil, el Instituto ITM convoca a participar en el 2° concurso de altar de muertos. El cual se llevará a cabo el viernes 31 de octubre en las instalaciones del plantel.